Polémicas y más polémicas sobre La #UNIONCIVILYA



La mayor cantidad de amigos que tengo en mi vida son Gays. He escuchado todo tipo de historias de boca de cada uno y la problemática social que pasaron en un momento dado, además de la aceptación de padres o familia, con finales felices o tristes en muchos casos. Mi madre un poco confundida como muchos de su generación, alguna vez me preguntó sobre como asimilaban sus padres la noticia o si quizás nunca lo hacían, si se diferenciaban unos de otros o como podían sobrellevar la mirada acusadora de una sociedad conservadora, que se rige desde mi punto de vista, por una moral falsa, donde si eres hombre y estas casado, puedes tener capilla, templo, asociación y no se cuántas denominaciones a la susodicha trampa, ahhhhhh! Pero si eres mujer, te conviertes en una Puta desgraciada (y claro, como el machismo impera) teniendo su más claro ejemplo, citando al retoño poseído de nuestro icono local (queramos o no) llamado Susy!... Pero la sociedad peruana esta preparada con estos indicios a aceptar una ley que beneficia a una subcultura, que desea tener los mismos derechos de una pareja Heterosexual? Seguro no! Mientras no se modifique esa manera de pensar de que el gay es escandaloso, promiscuo, amoral, pecador, y no se cuántas barbaries más, relacionadas con una ideología impuesta y que nos recuerda hasta en misa de Ramos ( como en mi caso) el rechazo a la marcha de #unioncivilya llamando a los que apoyan a estas manifestaciones Fariseos o Adoradores del Diablo, sólo por aceptar o apoyar la decisión de alguien que en empleo de su libertad como bien lo dice la constitución, esta tratando de vivir normalmente y hacer oídos sordos, al escuchar toda clase de críticas si se toma de la mano con su pareja, o si se besan en un lugar público........claro pues! Si esto sucediera con una pareja heterosexual no pasa nada.... Aunque los cucufatos se alteran siempre hasta de eso pero en menor grado! ..mmm algo de envidia quizás!


Conozco parejas gay que llevan meses hasta décadas y he sido testigo del amor que se tienen, o de alguna situación difícil en particular, donde se han dado la mano, total una relación es una relación! en la que te unes con una persona a la que amas, respetas, disfrutas y apoyas.... En qué se diferenciaría de una pareja heterosexual de la homosexual?.....en que sus derechos no son lo mismos y repito en la constitución hacen referencia de las personas a la "igualdad de derechos, libertad de expresión y a la no discriminación de sexo" pero eso es letra muerta, si continuamente se violan estos preceptos entre los mismos ciudadanos, sin respetar al otro.

Muchos antes de escudarse en facilísimos como la religión,  tienen que contemplar todo los ámbitos, empezando por la moral de cada persona que juzga al prójimo. Deben informarse de que la ley que se esta pidiendo es para que beneficie a las personas en una "unión de hecho" .... Mmmmm que es eso? se trata de recibir beneficios que perciben las parejas heterosexuales, como cuando convives o te casas, teniendo los derechos de compartir o heredar los bienes materiales del otro. Esto no daña ni perjudica a nadie, ojalá se de esta ley y si no llega a darse,  pueda con el tiempo aplacarse en algo la discriminación que hay en este país con una parte de la población. Cambio y fuera!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hacia adelante! Creo q la adopción también sería una buena opción, hay tantos niños abandonados que sería una maldad dejarlos a su suerte, pudiendo desde luego ser adoptados por una pareja responsable y que pase las evaluaciones respectivas para darles una vida Diferente a esas criaturitas que no piden venir bajo condiciones inhumanas.

      Eliminar
  2. Muy bien dicho Katha! Fuera de con quien se acueste cada uno todos somos seres humanos y valemos por nuestra integridad personal, moral y espiritual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero