AGATHA RUIZ DE LA PRADA EN EL LIFWEEK F/W!3

Que tal mis modamaniacos!!!!! Esta vez les traigo un análisis de la colección presentada por la invitada internacional que el día de su desfile se dio el lujo de darse el tiempo de ir a la primera fila de ANA G: y encima organizarse para tener el suyo listo... ufff toda una experta!

Esta vez nos mostró una colección mas accesible en cuanto a las prendas, pero sin perder esa alma lúdica y colorida  a la que nos tiene acostumbrados desde hace tantos años, incluyendo algunas piezas de su pasada presentación en Madrid Fashion Week,(colección que se inspiro en Koons y Rothko). Cabellos con corazones pintados, panties vibrantes, zapatos con destellos (los que para mi era su versión actual de Dorothy en el Mago de Oz) estridentes pero muy divertidos, iluminando con cada pasada, resaltando hasta en medio de la oscuridad que por un momento reino en la pasarela.

Círculos, líneas, corazones, cuadrados y dameros, en materiales como algodon,jean, terciopelo, cuero, gasa, lino plastificado, tejido de punto y full color,  fue lo que decantó la coleccion en la pasarela de esta reina midas de la moda, que todo lo que toca con su nombre lo convierte en oro, con artículos que van desde papelería hasta cosas para el hogar, aparte de perfumes, audifonos y otros objetos.

 Con una silueta natural y recta, Agatha nos da una propuesta fiel a su esencia creativa, rozando con lo infantil pero con un plus de "reinvención del básico" pudiéndo utilizar las piezas  por separado u otras como el  total look,  presentado por la diseñadora.


CRITICA CONSTRUCTIVA
Ela sabe su negocio, por algo esta en esta industria mas de 30 años y sabe dar un show, aunque debo decir que muchos esperaban algo mas o no se informaron bien..... Bueno que les puedo decir, debo confesar, que quizás también espere una pasarela cargada de looks irreales (o sea más show con piezas súper llamativas)  y no me dejara con las ganas por presentar solo unos cuantos :(

LO QUE MAS ME GUSTO
Mucha de las piezas en especial esa polera de rayas celeste con ARP en el Frente.....awwwwww! Además de la música y la puesta que me transporto a aquellos días en que vestía de color (si alguna vez use algo que no fuera negro y azul) producto de las elecciones de mi mama.... arrancándome una sonrisa de alegría en mas de una ocasión!

Espero tus comentarios..cuéntame que te pareció este post!
Agradecimiento a Renzo Cipolla.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero