ICONO DE ESTILO E IT GIRL: LEIGH LEZARK

Que tal mis Modamaniacos!!! Hace unos días me enteré que para el desfile de Sergio Davila ,vendrá una Dj no solo reconocida por su estilo, sino que es la predilecta de varios diseñadores como YSL, HOUSE OF HOLLAND, MULBERRY, CHANEL, BURBERRY, etc, para que se ubique en FRONT ROW de cada uno de sus desfiles. Ella es LEIGH LEZARK.
Hermosa!

Reconocida por ser integrante del grupo THE MISSHAPES,  es un trió ( ahora duo) originalmente formado  por  Greg Krelenstein y Geordon Nicol, que se caracteriza musicalmente por remixear bandas sonoras de películas con música electrónica o rock Indie,  que han colaborado con Courtney Love, Jay- Z y hasta han puesto música a diversos desfiles .Ella fue destacándose poco a poco no solo por poseer un estilo único, sino también por atreverse a mezclar a diversos diseñadores, haciéndolos funcionar a la perfección en cada una de sus combinaciones.



Para el 2006 hizo su aparición en la portada de grupo THE SOUNDS y estuvo en un vídeo del mismo. Desde ahi no para y su presencia fue cada vez mas frecuente en los escenarios de la moda.


tapa del cd de the sounds






Ha desfilado en la semana de la moda de Londres con la marca  HOUSE OF HOLLAND, protagonizado ademas  innumerables campañas para diversas marcas como en la de Roberto Cavalli para H&M, MANGO, MAISON MICHAEL,GAP, HOGAN, STRADIVARIUS, etc. de  Bajo la tutela de la agencia internacional IMG, logra apoderarse de muchas revistas donde es frecuente su imagen en la tapa principal como en Asos Magazine,Vanity fair, Vogue, Elle, Nylon, Self Services, etc. Esto le valió para llamar la atención del Kaiser, Karl Lagerfeld, fichandola para ser embajadora de CHANEL desde el 2010, popularizando aun más su imagen, convirtiéndola en su musa y amiga.
campaña para Mango
Campaña de H & M 
Con la desaparecida Brittany Murphy.
Con la Stylist  y diseñadora Rachel Zoe.
Con John Galliano.
Con Kate Lanphear.
Definió un estilo, extrayendo lo mejor de la escencia Dark mezclada con una sutil feminidad; poderosa combinación que la pone en lo mas alto de los pedestales fashionistas, que acompaña siempre con ese kohl en sus ojos de rasgos felinos y aquel cabello asimétrico negro que la caracterizaba  tiñéndolo de rubio, marcando tendencia instantáneamente.





Me despido no sin antes  decirles que hoy empieza el LIFWEEK y que estoy mas que ansiosa por ver todas las propuestas , pero dejenme decirles que la de Ana G. Esta buenisima... awwww AMO LA MODA!!! Les dejo algo de THE MISSHAPES, para que sean testigos de lo que hace este duo de DJs fashionistas
 http://instagram.com/themisshapeshttps://twitter.com/themisshapeshttps://soundcloud.com/themisshapes...  y esto.. el mix  creado para la pasarela House of Holland... buenazo! http://www.youtube.com/watch?v=Eoa6B2Y_mGI



Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero