SITKA SEMSCH EN EL LIFWEEK F/W 13

Que tal mis Modamaniacos!!!!!! En esta ocasión les reporto la colección de Sitka Semsch, que se presentó el primer día del LIFWEEK con su propuesta mostrada en  el FASHION WEEK DE MOSCU denominada PRINCESA INCA. Con una inspiración íntegramente peruana, ella nos lleva a una historia de toques femeninos muy sentidos por las telas y formas empleadas, donde resalta a una mujer moderna, para la cual la diseñadora imagina que es una princesa inca traída hasta nuestros días, vistiendo una mezcla de estilos muy modernos al superponer sobrefaldas a los pantalones, con un estilo Ethnic- chic, dentro de la  línea Pret a Porter.







Sitka aparece con un diferencial en esta colección, ya que siempre nos tenia acostumbrados a una paleta neutral, evocando siempre los tonos tierra como gama de marrones, camel  (teniendo además los negros, plateados y dorados) aunque esta vez introdujo el azul, granate y verdes, combinados entre si, con prendas superpuestas y apliques a modo de pecheras u  hombreras.

  

 
Piezas fluidas en vestidos que emulaban túnicas incas, donde la silueta natural reinaba a contraposición de las que remarcaban sutilmente  la figura, cambiando la cintura de posición en algunas prendas hasta la primera cadera. Nos mostró piezas diversas: vestidos, faldas, blusas, capas, pantalones y más, en diversos materiales como gasa, alpaca, tafeta, sedas, organzas además de los detalles como plisados, frunces, volantes, acompañado de labios carmesí en pieles camel, muy neutrales.



 
CRITICA CONSTRUCTIVA
Sitka es una gran diseñadora, no dudo de su potencial, pero aunque la colección  remarca la idea de una mujer fresca y moderna, me hubiese gustado que dentro de su estilo, experimente más y no se vea tan segura la colección.

  

 
El vestido dorado de las capas es usable (solo por algunos cuerpos beneficiados no es para todas esta pieza) pero ese los demás  detalles de la misma característica no lo amarré mucho con las demás piezas.....mmmm

 

 LO QUE ME GUSTO Y ME VEO EN ALGO ASI: Definitivamente  las piezas superpuestas de faldas con pantalones..Awwwwwww... a eso me refiero! ese detalle supermoderno le da otro enfoque a la colección, SITKA tu sabes que te quiero mucho pero si te atreves a combinar más tus piezas, obtienes looks buenazos como estos . ... :)



 Me despido y espero sus comentarios...están de acuerdo o no conmigo?????
Agradecimiento a Renzo Cipolla.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero