ROGER LOAYZA EN EL LIFWEEK F/W 13

Que tal mis Modamaníacos!!!! Les traigo el análisis de la colección de este joven diseñador, que ha llevado su talento a pasarelas internacionales y que estuvo en el cuarto día en el Lifweek.

Roger Loayza no es nuevo en esto. Hace un tiempo vendía en el Fashion Hall de Ripley la colección de su otra marca: MAINARDI, presentando siempre una propuesta súper urbana, actual y con elementos siempre lineales y geométricos, lo que no fue una excepción en la presentación de su nueva propuesta.

El eje era el desamor, una ruptura y todo lo que conlleva a ello. Detalles de espejos rotos, clutch como almohadas, make up emulando al rimel corrido, cortes limpios en donde la colección de femenina-masculina nos hablaba sin palabras del dolor al colocar cortes en el pecho y diversas partes del cuerpo.
Con una silueta natural y recta, Roger nos muestra una propuesta muy ponible en pret a porter, donde tenemos variedad de prendas como  faldas, vestidos, blusas, camisas, pantalones, sacos y accesorios, todo en color azul, gris, plateados, negro, rojo, cobre y blanco.





CRITICA CONSTRUCTIVA
Si bien su propuesta fue una de las mas coherentes presentadas en esta edición, no se escapa de la repetición de algunos elementos, ya hecho anteriormente en otras colecciones, como  en el caso de Tom Ford, o  algunas piezas muy básicos como la blusa negra y el peplum (por favor ya basta de peplum que lo veo en todas partes hasta me corretea...awww)

LO QUE MAS ME GUSTO
El concepto del desamor... quien no ha sufrido una vez por culpa de este mal al corazón?... creo que la mayoría, por conceptualizarlo bien, debo decir que el pelo, el make up, los detalles de espejos rotos, el hueco en el corazón.... me sorprendió de la mejor manera. Bien hecho Roger!

Te gusto la coleccion??? que opinas?
Agradecimiento a Renzo Cipolla

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero