CLAUDIA JIMENEZ EN EL LIFWEEKF/W13


Que tal mis Modamaniacos!!!!!! En esta ocasión les traigo el resumen y análisis de lo que fue la colección de la diseñadora Claudia Jiménez, en donde esta vez nos trae FLEUR DU FEMME, donde como ya es costumbre de la diseñadora, nos muestra una propuesta súper femenina con abundantes detalles manuales y en tercera dimensión, además de la pedrería y aplicaciones de telas en piezas de alta costura.







Con una paleta de visos metálicos plata y pasteles como el rosa, amarillo, blanco, además del negro y tonos grises en vestidos que siguen la linea del cuerpo de la mujeren unos  con un lijero entalle en la cintura en otros



De confección prolija, Claudia combina los elementos descritos arriba con un peinado romántico trenzado y un make up súper natural con brillo el rostro, resaltando los ojos en metal.




CRITICA CONSTRUCTIVA
Si bien todos sabemos que la diseñadora destaca siempre la feminidad de la mujer (too much sweet), pero sentí como si ya hubiese visto esta colección antes, con las mismas formas. Claudia es talentosa y seria bueno reinventarse en la siguiente colección.

Editar en algunas cosas como los accesorios, que estaban muy buena la idea de las pulseras de tachas pero se veían excesivas en ambas manos (compitiendo visualmente)  Hasta a veces, no se sabia a donde mirar por los detalles 3d en los vestidos vs. los accesorios vs la pedreria....awwww,




Algunas Piezas de diseñadores internacionales, como Dolce y Gabanna, Valentino y hasta Ellie Saab.

LO QUE ME GUSTO
Confección impecable, solo algunas piezas que faltaba entalle en algunas modelos. Buen punto al superponer de telas en distintos niveles y piezas aplicadas en los cortes.

Estan de acuerdo conmigo????  sino manifiestenme sus comentarios!

Agradecimiento a Renzo Cipolla


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero