JIMENA MUJICA EN EL LIFWEEK F/W13

Que tal mis Modamaniacos!!! Esta vez analizaremos el desfile de Jimena Mujica, quien nos mostró una colección de carteras bolsos y clutch, además de cinturones que resaltaban sobre las tenidas de las modelos.
Presento adornos tan peculiares, como las plumas, en carteritas de asa corta que se trasformaban en cutch, ademas de placas de metal, tachas y diversidad de curtiembres, deleitando a más de un obsesivo de los accesorios. Bueno gusto mucha esta coleccion porque hasta fue aplaudida de pie.













Con colores como rosa, negro, marron, nude y verde esmeralda, Mujica acuña su sello en la mezcla de pieles(cebra, leopardoy más) haciendo un accesorio poderoso para mujeres fuertes y modernas, hasta podria decirse muy atrevidas, que son muy seguras y que exhudan sensualidad.

Los cinturones gruesos, remarcan y resaltan la cintura, haciendola un punto central del cuerpo que  dirige las miradas a esa zona.Anque definitivamente los protagonistas absolutos fueron los bolsos que destaca mucho un look basico transformandolo en algo poderoso.


LA CRITICA CONSTRUCTIVA:
Se que las carteras o bolsos son para mujeres fuertes y con personalidad, sentí que algunas piezas eran muy grandes para algunas prendas que quizas se hubieran visto mejor con clutch o carteritas de mano.


Contrastar a veces es mejor para que no se vea todo de una sola pieza como el siguente look
 

Todo se ve muy bien hecho, pero se sentia competencia del bolso protagonista vs el cinturon ancho, donde el ojo te jalaba de un lado al otro en muchas ocasiones.

Siempre he creido que se pueden lograr cosas bellas sin colaborar sin que implique sufrimiento de un ser vivo y aunque se que no dejara la diseñadora de usar pieles o cueros, espero con fe que ojala sus insumos no impliquen maltrato (Creo que pido demasiado) o en algun momento pueda hacer algo con eco leather para tener una alternativa diferente  .... tu puedes Jimena!


 ME GUSTO:
La cartera de mano con plumas con ese vestido largo con el vestido camel...ahi si me gusto la diferencia de texturas en el outfit..... ohhhhh! me parecio genial el diseño de esta pieza Ademas de la bandolera con tiras

Me despido no sin antes preguntarles.....que les parecio??????
Agradecimiento a Renzo Cipolla

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero