ANI ALVAREZ-CALDERON EN EL LIFWEEK F/W 13

Que tal mis Modamaniacos!!!! Esta vez les traigo el analisis de la coleccion presentada por la diseñadora Ani  Alvarez Calderon, en la cual se inspiró en Puno, para ser mas especificas Taquile, los Aymaras y el  Titicaca, en donde deleitó con muchos detalles extraídos de estos temas.
 Para empezar, me pareció coherente el empleo de los detalles de trajes y hechuras de la zona, para reinventarlos de una manera barroca( como es su estilo), mostrandónos una puesta casi bien lograda( salvo por varios detalles) en cuanto a styling, ademas de los accesorios como sombreros armados de mantos ( <3)

 En esta ocasión nos presenta tambien una opcion para hombres, en una linea de Pret a Porter compuesta por faldas, pantalones, vestidos, sacos, abrigos y  algo de alta costura, en una gama de colores muy variada como camel, blanco, nude, rojo negro, gris, morado, en telas de texturas contrastadas como sedas, gazares, oraganzas, encajes, alpaca, y mas.


LA CRITICA COSTRUCTIVA

Encontre mucha coherencia en casi todas las tenidas sin embago, algunos vestidos  no me terminaron de convencer mucho por parecer ajenos al tema propuesto (a pesar del empleo de lineas relacionadas con los telares).

Esta es una falla en el styling: Algunas prendas no se lucian bien ya que habian cosas que no les sentaba bien a algunas modelos que eran muy espardonas para las tiras tan delgadas ( las ensanchaba más)
Ojo al piojo con ese calzado veraniego, en una parela de otoño-invierno.
 cambio de humor repentino... o salian alegres o salian serias las modelos...jamas entendi!
LO QUE ME GUSTO
Awwww nuevamente dire como en Sitka, aquellas superposiciones de prendas que emulan sobrefaldas.

Telas a modo de sombreros.


Que esta coleccion sea super llevadera con relacion a las anteriores que se veian muy recargadas.

Que les parecio???? si tienen otra idea diferente, cuentenme que estoy para escucharlos ;)

Agradecimiento a UGO CAMERA






Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero