MODA & CIA EN EL LIFWEEK F/W 13


Que tal mis Modamaniacos!!!! Hace una semana que empezó el LIFWEEK y nos dejo distintas percepciones en las variedad de colecciones presentadas por los diseñadores y marcas que mostraron piezas muy resaltantes, como otras muy sosas,  pero en toda colección tengo algunas piezas favoritas como las que  me provocaban decir en que estaban pensando!!!
Empezaré con MODA & CIA, marca peruana dirigida por Patricia Musiris de la cual no era hincha para nada, pero noté un cambio en esta colección, atreviéndome a decir que varias de las prendas y accesorios   mostrados en esta propuesta, llamaron mucho mi atención.


Esta colección Pret a Porter, contaba con un aliado en cuestión para disimular la forma del cuerpo: la linea. En diagonal, curva, recta, ondeada,  zig zag, Musiris las adopta  en prendas de formas ,rectas y en A, presentándonos dos tipos de silueta como la natural y la x marcando la cintura.



Nos da un juego de superposición de elementos como chaquetas, pieles y demás accesorios,en combinación con vestidos pantalones y faldas, dando herramientas a sus clientas de como combinar esta temporada todos  los elementos en una tenida.


Colores como fucsia, binomio blanco-negro, gamas de marrón  pasando por el verde, mostaza con toques dedorado y plateado en apliques, se impone en la propuesta, ademas de la geometría y los estampados etnicos, dameros y abstractos de los 60tas- 70tas.













Critica Constructiva:



Si bien esta temporada , MODA & CIA ha mejorado en su propuesta,  quisiera que se atrevieran a más, que armen no solo looks  comerciales, sino algo que marque una linea diferenciandola de las demás propuestas de tiendas por retail o por departamento( como el vestido negro con  apliques en los hombros...ya no mas  por favorrrrrr)


Mejorar la cohesión de su propuesta, habían cosas tan disimiles como toques étnicos, masculinos, ultrafemeninos, geometricos, glam, rocker, todas las tendencias al mismo tiempo .awww ..auxilio!
Lo que me gusto: Fueron los zapatos con esas suelas a lo LOUBOTIN con detalles en los bordes y los detalles de cuellos, pieles, guantes, etc. Además de estos looks en los que si me imagino.




Te gusto la colección ???? puedes pronunciarte si estas de acuerdo con mi percepcion o no... :)
Agradecimiento a Renzo Cipolla.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero