KUNA EN EL LIFWEEK F/W 13

Que tal mis Modamaniacos!! Hoy les traigo lo que fue el desfile de Kuna en el Lifweek. Silvie Patthey, nos trae una colección llena de básicos que los presenta en looks ready to wear, en colores como el melange, camel, gama de azules, tierras, grises y más, enfundadas en prendas como chales, cardigans, chompas, vestidos y chalecos (acompañados con leggins en varios) además de accesorios como carteras y zapatos de VANESSA DELLEPIANE.



CRITICA CONSTRUCTIVA
Bueno que decir! Kuna no me sorprende desde que conozco la marca, siento que como ellos tiene un publico objetivo muy marcado local ( y para la exportación) no se arriesgan, lamentablemente es más de lo mismo sin reinventarse. Yo he trabajado en tejido para algunas colecciones y se que se puede hacer mucho con esta técnica que es muy rica, permitiendo hacer muchas cosas con un básico, cambiando totalmente la percepción con solo una combinación de formas y puntos.

Las pieles se veían maltratadas en la pasarela, no se si eran reales pero parecían falsas y sin trato, así que más cuidado con eso para la siguiente vez, peinándolas quizás antes de vestir a las modelos.

LO QUE MAS ME GUSTO
Bueno se que he sido dura en mis comentarios mas lo que quiero es que mejoren las marcas locales cada vez mas para que se vea una puesta mejorada con el pasar de las colecciones. A pesar de todo lo dicho anteriormente esta pieza es la que mas me llamo la atención de todas, en realidad aunque todo es usable, definitivamente combinándola con otros elementos muy de mi estilo si me pondría esto:
Los Zaptatos ayudaron a realzar el look estos eran mis favoritos:

Bueno esta es mi opinion..ustedes que dicen, les gusto la colección o estan de acuerdo conmigo?

Agradecimiento a Renzo Cipolla






 



Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero