LOS ROCK STARS DE HEDI SLIMANE

Que tal mis Modamaniacos!!!! No puedo ocultar mi emo- emocion por esta nota con mis musicos favoritos! Hoy les traigo una nota ultra rocker acerca de la ultima campaña de YVES SAINT LAURENT,donde estrellas de la musica como Kim Gordon (de mi grupo favorito Sonic Youth), Marilyn Manson (si ese ser seudo-asexual), Courtney Love (actriz, cantante de la banda Hole y la que le robo el titulo lastrero a Yoko Ono de la viuda del rock) y Ariel Pink( awwww increible cantante y músico , todos ellos son parte  de la nueva imagen de la casa con el  "Saint laurent Music Proyect", la misma que nos fue adelantada con la imagen de Beck en el mes de Enero...awwwww!!

Beck en el adelanto de Enero.

La imagen central de la campaña es Marilyn Manson.

Marilyn Manson encabeza esta parte de la campaña con la chaqueta de cuero...siiiii Hablo de esa que uso  en su momento Keith Richards o Tom Burke, osea la L01 , una prenda iconica que exuda rockkkkkkkkkk hasta por los remache.

Oh Courtney!
La viuda del rock 
Kim Gordon



Con Beck, Slimane nos dijo claramente que los 90tas rules! y dejo entrever su claro mensaje: El grunge Vive y viene de su mano, representado por estos músicos que vieron el auge de sus carreras en esa década  a excepción de Ariel Pink, que si bien empezó por 1996 con pocos frutos,  hoy un claro talento de la música actual y alternativa.
Ariel pink
Prendas de excelente entalle, estrellas de la marca vistiendo estrellas (valga la redundancia), que manifiestan su verdadera esencia frente al lente de un visionario que amenaza, con seguir prolongando su campaña con fotos de  Ty Segall o Daft Punk . Slimane, absoluto responsable de la reinvención de esa neo-estética masculina que realizó con Dior  Homme y que gobierna casi los looks de esta nueva generación de estrellas con estilo. Larga Vida a Hedi, larga vida a este verdadero Rey del estilo.
El responsable de la campaña y de las fotos : Hedi Slimane

Los dejo con un set list de estos grandes músicos no sin antes decirles que mañana publicaré lo que fue el cóctel de los bloggers del Lifweek. .;)..Reiterando que amo esta nota, porque yo soy generación  Aqui las recomendadas!

Sugar Kane-Sonic Youth.
Beck y Charlotte Gainsbourg- Here come wait.
Ariel Pink- Only in my dream.
Hole- Celebrity Skin.
Marilyn Manson- The Beautiful People.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero