ILARIA EN EL LIFWEEEK F/W 13

Que tal mis Modamaniacos!!!! Esta vez les traigo el post de ILARIA que se presento en el segundo dia del LIFWEEK. La diseñadora esta vez nos presenta su inspiracion en VENEZIA, en la que nos presento Brazaletes, finas carteras de mano de plata,  collares largos y necklaces, todo con acabado muy prolijo y en colores combinados de negro-plata, turquesa, rojo, en materiales como plata,nacar, muranos transparentes, onix, etc.



De formas lineales, circulares, cuadradas, muestra una coleccion variada para cada tipo de mujer que guste de la alta joyeria de calidad y con detalles muy finos en cada pieza, que nos puede servir para una ocasion especial o a un coctel, algunas podemos llevarlas con un look Pret a Porter y hasta porque no meterla con un urban chic para realzar detalles.

CRITICA CONSTRUCTIVA:
Si bien las piezas fueron muy variadas algo mas distrajo mi atencion... siii las plumas de los vestidos no ayudaban en esta presentacion ya que se me iba la mirada mas al vestido que la joya en si.
En algunas modelos los vestidos se veian poco sentadores a pesar que son regias!
 

Me gustaria que experimente con una linea mas juvenil y fresca para tener otras opciones.

LO QUE ME GUSTO

Fue ese collar con detalles circulares que sacarian del apuro a cualquier look aburrido de coctel o fiesta..

Me voy no sin antes decirles si comparten mi opinion o no?

Agradecimiento a Renzo Cipolla

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero