QUE PASO EN LA SEMANA DE LA MODA ESTE AÑO?

Que tal Mis Modamaniacos!!!! Bueno paso el Lifweek y nos dejo muchos puntos de vista dispersos en cuanto a las conclusiones del evento. Primero, que el miércoles 10 para mi fue un caos total, porque ese mismo día presentaba colección ANA G. ( donde trabajo)  y a su vez en Peru moda, hacia lo mismo Sergio Dávila, que me invito a ir al desfile y cubrirlo...pero no pude, perdiéndome de ver su show y el de otros diseñadores como Meche Correa, propuesta de la que he escuchado excelentes comentarios, a lo que me lleva a decir...... En que estaban pensando los productores para no ponerse de acuerdo???? Porque no hacen como en NEW YORK, donde los shows no interfieren por están cronometrados con un calendario confluyendo que manera cual, en que los periodistas y asistentes no se queden con la disyuntiva de ir a un evento o al otro.
Antes de realizar estos eventos deberían pensar, en el dineral que invierten los diseñadores para sacar adelante una propuesta y como estas cosas realmente los afecta. Deberíamos pensar: si queremos echar andar este coche llamado DISEÑO PERUANO, todos tenemos que estar comprometidos de empujar el coche hacia adelante, no hacia atrás.




Finalmente no importa si hay 2 o 6 eventos en la ciudad sobre moda, al contrario (a mas oportunidades y opciones de calidad mejor ) siempre y cuando que no se  saboteen  el uno al otro, con las modelos, con la prensa o con líos en la que perjudican a los que representan, dando un penoso show (aqui entra la lucha de egos) que no hacen más que dejar bien sentado cuales son sus intereses, haciendo obvio que no es el diseño peruano sino algo más.

Se que esto es muy acido para muchos, pero es lo que pienso.... DEBEMOS CRECER!!! y la meta ojalá sea para el proximo año, llegar a un acuerdo y asi poder disfrutar todos de ambos eventos... :)
 Me despido no sin antes preguntarles.. que opinan al respecto?

Comentarios

  1. tienes razón! no me habia percatado totalmente pero sí, se sintió algo de sabotaje por los puntos que mencionas, me uno, debemos crecer!
    www.lacromatica.com

    ResponderEliminar
  2. La union hace la fuerza! solo dire eso. saludos LU!

    ResponderEliminar
  3. Holas! estoy de acuerdo contigo!!
    te invito a leer mis comentarios sobre el lif week 2013 aqui:

    http://dressedinsugar.blogspot.com/2013/04/mis-comentarios-sobre-el-lif-week-2013.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero